Publicaciones
Publicaciones científicas Innovagogía 2024
Monográficos
Innovación educativa y transformación social. Propuestas para los actuales desafíos
El VII Congreso Internacional de Innovación Pedagógica y Praxis Educativa, Innovagogía 2024, celebrado del 28 al 30 de mayo, ha sido una vez más un punto de encuentro clave para profesionales de la educación de todo el mundo.
Este libro de actas recoge las aportaciones más destacadas de la línea temática 1. Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social, reflejando la riqueza y la diversidad de las propuestas presentadas y el firme compromiso de la comunidad educativa con la innovación y la mejora de la praxis educativa.
Calidad e innovación pedagógica. Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula
El VII Congreso Internacional de Innovación Pedagógica y Praxis Educativa, Innovagogía 2024 (línea temática 2). celebrado del 28 al 30 de mayo, ha vuelto a demostrar su papel como un referente en el ámbito educativo internacional.
Este libro de actas refleja las contribuciones más destacadas a la línea temática 2. Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos, un testimonio del compromiso de la comunidad educativa con la innovación y la excelencia pedagógica.
Publicaciones científicas anteriores
Monográficos
Educación y Sociedad. Pensamiento e innovación para la transformación social
Se trata de una obra que ofrece una mirada crítica y práctica sobre cómo la innovación en educación puede contribuir a una sociedad más justa, democrática y sostenible.
Educar para transformar. Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Este volumen ofrece una reflexión práctica sobre cómo la innovación puede elevar la calidad formativa y fomentar una transformación educativa inclusiva y orientada al cambio social.
Este libro es una nueva entrega de la producción científica impulsada por el Colectivo Docente Internacional Innovagogía que se publica bajo el sello de la prestigiosa Editorial Octaedro.
Este libro, con casi 4.000 páginas, recoge las principales aportaciones al “IV Congreso Internacional Virtual sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa-Innovagogía 2018”.