Preguntas frecuentes (FAQ)

VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - ONLINE

25, 26 y 27 de mayo de 2022

Preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación respondemos a las cuestiones que con más frecuencia se nos plantea. De esta forma, podrá resolver de forma rápida alguna de las dudas que pueda tener. En cualquier caso, si no encuentra aquí la respuesta que necesite, utilice el formulario CONTACTAR.

¿Dónde se celebra el congreso? ¿Tengo que desplazarme a algún lugar?

Este congreso es totalmente virtual. Es decir, se celebrará a través de un espacio virtual, a través de Internet, que permitirá acceder a las comunicaciones así como el intercambio de ideas y experiencias con otras personas que participen en él. Podrá, por tanto, asistir desde cualquier lugar desde el que cuente con acceso a Internet.

¿Tiene algún coste participar en el Congreso?

Para participar en el Congreso hay que realizar un pago a través de tarjeta bancaria o a través de Paypal. La tarifa dependerá del momento en que realice la inscripción y de la modalidad de participación de su elección. Si realiza el pago con suficiente antelación el pago que tendrá que realizar será reducido e irá incrementándose conforme se acerque la fecha del evento. VER PRECIOS

¿Cómo tengo que pagar la inscripción?

La inscripción puede pagarse a través de tarjeta bancaria (crédito o débito) o de Paypal. Ambos sistemas de pago se realizan bajo un sistema rápido y totalmente seguro para usted. Puede utilizar una tarjeta de crédito o débito o realizar un cargo en su cuenta bancaria desde cualquier país, con la tranquilidad de saber que el pago se realizará sin problemas y pudiendo gestionar en todo momento cualquier tipo de devolución. ACCEDER AL SISTEMA DE PAGO.

En cualquier caso, si por alguna razón no puede realizar el pago a través de este sistema, facilítenos todos sus datos personales y explíquenos su situación a través del formulario CONTACTAR. Intentaremos encontrar una alternativa.

¿Cómo puedo presentar una Comunicación?

Para presentar una comunicación hay que cumplimentar el Formulario de Inscripción en el Congreso, abonar la inscripción y enviar los justificantes correspondientes al e-mail: info@innovagogia.es

Una vez la Organización acuse recibo, se puede enviar la comunicación a la misma dirección de correo. Para más detalles visite los apartados INSCRIPCIÓN y COMUNICACIONES.

¿Cuál es la fecha límite para presentar una comunicación?

La fecha límite e improrrogable para enviar comunicaciones es el día 22 de marzo de 2022. Puede consultar todas las fechas relativas al congreso en la sección COMUNICACIONES.

¿Cuáles son las Normas para presentar una comunicación?

Las Normas para presentar una comunicación están explicitadas en el Apartado COMUNICACIONES. Es necesario ajustarse exhaustivamente a la plantilla que se podrá descargar en ese mismo apartado.

¿Qué hago si tengo algún problema en el envío de la comunicación?

La Organización del Congreso mantiene una dirección de e-mail confiable, estable y permanente donde han de dirigirse todas las dudas, sugerencias y que sirve también para comunicar todas las dificultades que se presenten en cualquier fase del proceso de inscripción: info@innovagogia.es

¿Mi comunicación será publicada con ISBN?

Sí. Todos los trabajos aceptados por el comité científico serán publicados con ISBN. Por una parte, los resúmenes de los trabajos serán publicados en un Libro de Actas con ISBN. Además, los trabajos, ya sin resúmenes, serán publicados en uno de los 2 monográficos con ISBN bajo el sello editorial de la Editorial Dykinson (Q1 Ranking General SPI). Posteriormente, las publicaciones quedarán accesibles a través de la página web oficial del Congreso y podrán ser descargadas por cualquier persona.

¿Qué certificado/s obtendré si participo en el Congreso?

Si sólo participa como asistente, es decir, no presenta comunicación, tendrá un certificado que acreditará su asistencia virtual al Congreso con una duración total de 40 horas. Si, además, presenta usted alguna comunicación que sea aceptada y validada por el Comité Científico, recibirá además un certificado donde conste la participación y presentación de comunicaciones en este Congreso Internacional. En ambas certificaciones constará la participación activa en la organización y desarrollo del Congreso de distintas Universidades y Organizaciones educativas, resaltando así el carácter internacional y multidisciplinar del mismo.

Más información

Fechas

Inscripción

Precios

Publicaciones

Organización

FAQ

Contactar