Innovagogía 2018

INNOVAGOGÍA 2018

El IV Congreso internacional virtual sobre innovación pedagógica y práxis educativa INNOVAGOGÍA 2018 se desarrolló los días 20, 21 y 22 de marzo de 2018. Sin lugar a dudas este Congreso suposo un antes y un después en el desarrollo de este evento. Participaron un total de 540 participantes de 17 nacionalidades diferentes pertenecientes a más de 100 entidades diferentes, 78 de ellas universidades. Se han presentado un total de 350 ponencias en las diferentes líneas temáticas propuestas.

Al igual que en la edición anterior, INNOVAGOGÍA 2018 contó con una sesión presencial previa. El II Seminario de Innovación Docente: nuevas perspectivas y temas emergentes se pudo llevar a cabo gracias a la participación de la Dirección General de Formación e Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. Este seminario fue inaugurado por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Alejandro Tiana. Puedes acceder a las grabaciones del seminario en la web de AFOE.

Además, en esta ocasión, como novedad, el Libro de Actas incluirá solo los resúmenes de las ponencias, ya que las ponencias completas (sin resúmenes), se incluirán en un monográfico publicado por la Editorial Octaedro (SPI primer percentil).

A continuación facilitamos el enlace al Libro de Actas, que se encuentra disponible en varios sistemas de descarga: Descarga directa desde nuestra web, Google Play, Repositorio RIO de la Universidad Pablo de Olavide y DIALNET.