Get Adobe Flash player

DESCARGAR CERTIFICADOS

ACTAS CONGRESO INNOVAGOGÍA2012

Alojado por Biblioteca Universidad Pablo de Olavide

¿Qué hago si tengo algún problema en el envío de la ponencia?

La Organización del Congreso mantiene una dirección de e-mail confiable, estable y permanente donde han de dirigirse todas las dudas, sugerencias y que sirve también para comunicar todas las dificultades que se presenten en cualquier fase del proceso de inscripción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

¿Tiene algún coste participar en el Congreso?

Para participar en el Congreso hay que realizar un pago a través de los medios establecidos (transferencia bancaria o Paypal). La tarifa dependerá del momento en que realice la inscripción. Si realiza el pago con suficiente antelación el pago que tendrá que realizar será reducido e irá incrementándose conforme se acerque la fecha del evento. VER PRECIOS

 

¿Cómo puedo presentar una Ponencia/Comunicación?

Para presentar una Ponencia hay que cumplimentar el Formulario de Inscripción en el Congreso, abonar la inscripción y enviar los justificantes correspondientes al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Una vez la Organización acuse recibo, se puede enviar la ponencia a la misma dirección de correo. Para más detalles visite los apartados Inscripción y Ponencias.

 

¿Cuál es la fecha límite para presentar una ponencia?

La fecha límite e improrrogable para enviar inscripciones, justificaciones de pago y ponencias es el día 30 de diciembre de 2013.

 

¿Cuáles son las Normas para presentar una ponencia?

Las Normas para presentar una ponencia están explicitadas en el Apartado PONENCIAS. Es necesario ajustarse exhaustivamente a la plantilla que se podrá descargar en ese mismo apartado.

 

¿Cómo tengo que pagar la inscripción?

La inscripción puede pagarse a través de:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA (solo desde España)
    • BBVA: 0182.6008.66.0201531073
  • PAGO CON PAYPAL

 

¿Mi ponencia será publicada con ISBN?

Sí. Todas las ponencias aceptadas por el comité científico serán publicadas con ISBN. Las publicaciones quedarán accesibles a través de la página web oficial del Congreso.  

 

¿Qué certificado obtendré si participo en el Congreso?

Para tomar parte de este Congreso es necesario participar activamente en el Foro Virtual que se habilitará en su momento. Si sólo participa como asistente, es decir, no presenta comunicación/ponencia tendrá un certificado que acreditará su asistencia virtual al Congreso con una duración total de 40 horas. Si, además, presenta usted alguna ponencia/comunicación que sea aceptada y validada por el Comité Científico, recibirá un certificado donde conste la participación y presentación de una ponencia en este Congreso Internacional. En ambas certificaciones constará la participación activa en la organización y desarrollo del Congreso de distintas Universidades y Organizaciones educativas, resaltando así el carácter internacional y multidisciplinar del mismo.




Enviar una duda/consulta

Compartir