inscripcion normas envio pago fechas

La Inscripción al Congreso se realizará exclusivamente a través del SISTEMA DE INSCRIPCIÓN. Deberá cumplimentar el formulario en su totalidad y recibirá un correo electrónico con un usuario y unas claves de acceso con las que podrá acceder de nuevo posteriormente y gestionar el envío de ponencias.

La Inscripción en el Congreso (en la modalidad correspondiente) da derecho a enviar hasta 2 ponencias/comunicaciones que tras, ser objeto de revisión por pares, y una vez aceptadas, serán alojadas en el Espacio Virtual del Congreso al que tendrá acceso durante los días en los que se celebre el evento. Posteriormente se incluirán en una publicación original (Libro de Actas) que contará con el correspondiente ISBN. En el caso de que una Ponencia esté escrita por varias personas, es necesario que estén todas ellas inscritas en el Congreso y hayan realizado el pago correspondiente para que ésta sea publicada.

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PRECIOS INSCRIPCIÓN

PLAZOS SÍ PRESENTA COMUNICACIONES NO PRESENTA COMUNICACIONES
(solo asistencia)
Hasta 31 Agosto 20 Septiembre 55 € 30 €
Del 1 Septiembre al 27 Noviembre 65 €

 

PAGO DE INSCRIPCIÓN

  • PAGO CON PAYPAL (desde cualquier país)
Modalidad

NOTA: El pago a través de Paypal es muy seguro, muy sencillo y le permite a usted y a nosotros gestionar los pagos y las posibles devoluciones de forma cómoda y ágil. El pago lleva incluido un pequeño incremento en concepto de comisión que, como cualquier entidad bancaria, cobra, Esta comisión es compartida por la persona participante y la organización del Congreso. Si por algún motivo, le es totalmente imposible realizar el pago con Paypal, contacte con la Secretaría del Congreso indicándonos la razón. Intentaremos facilitarle, si fuese posible, una vía de pago alternativa. CONTACTAR