inscripcion normas envio pago fechas

A continuación respondemos a las cuestiones que con más frecuencia se nos plantea. De esta forma, podrá resolver de forma rápida alguna de las dudas que pueda tener. En cualquier caso, si no encuentra aquí la respuesta que necesite, utilice el formulario CONTACTAR.

 

¿Dónde se celebra el congreso? ¿Tengo que desplazarme a algún lugar?

Este congreso es totalmente virtual. Es decir, se celebrará a través de un espacio virtual, a través de Internet, que permitirá acceder a las ponencias así como el intercambio de ideas y experiencias con otras personas que participen en él. Podrá, por tanto, asistir desde cualquier lugar desde el que cuente con acceso a Internet.

 
¿Tiene algún coste participar en el Congreso?

Para participar en el Congreso hay que realizar un pago a través de los medios establecidos (transferencia bancaria o Paypal). La tarifa dependerá del momento en que realice la inscripción. Si realiza el pago con suficiente antelación el pago que tendrá que realizar será reducido e irá incrementándose conforme se acerque la fecha del evento. VER PRECIOS

 

¿Cómo tengo que pagar la inscripción?

La inscripción puede pagarse a través de Paypal, que es un sistema rápido y seguro para usted. Puede utilizar una tarjeta de crédito o débito o realizar un cargo en su cuenta bancaria desde cualquier país, con la tranquilidad de saber que el pago se realizará sin problemas y pudiendo gestionar en todo momento cualquier tipo de devolución. ACCEDER A PAYPAL.

En cualquier caso, si por alguna razón no puede realizar el pago a través de este sistema, facilítenos todos sus datos personales y explíquenos su situación a través del formulario CONTACTAR. Intentaremos encontrar una alternativa.

 
¿Cómo puedo presentar una Ponencia/Comunicación?

Para presentar una Ponencia hay que cumplimentar el Formulario de Inscripción en el Congreso, abonar la inscripción y enviar los justificantes correspondientes al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez la Organización acuse recibo, se puede enviar la ponencia a la misma dirección de correo. Para más detalles visite los apartados INSCRIPCIÓN y PONENCIAS.

 
¿Cuál es la fecha límite para presentar una ponencia?

La fecha límite e improrrogable para enviar ponencias es el día 12 de octubre de 2016. Puede consultar todas las fechas relativas al congreso en la sección PONENCIAS.

 
¿Cuáles son las Normas para presentar una ponencia?

Las Normas para presentar una ponencia están explicitadas en el Apartado PONENCIAS. Es necesario ajustarse exhaustivamente a la plantilla que se podrá descargar en ese mismo apartado.

 

¿Qué hago si tengo algún problema en el envío de la ponencia?

La Organización del Congreso mantiene una dirección de e-mail confiable, estable y permanente donde han de dirigirse todas las dudas, sugerencias y que sirve también para comunicar todas las dificultades que se presenten en cualquier fase del proceso de inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Mi ponencia será publicada con ISBN?

Sí. Todas las ponencias aceptadas por el comité científico serán publicadas en el Libro de Actas del Congreso que contará con un ISBN. Durante el congreso, las ponencias serán accesibles solo para asistentes en el Espacio Virtual del Congreso. Posteriormente, las publicaciones quedarán accesibles a través de la página web oficial del Congreso y podrán ser descargadas por cualquier persona.  

 
¿Qué certificado/s obtendré si participo en el Congreso?

Para tomar parte de este Congreso es necesario participar activamente en el Foro Virtual que se habilitará en su momento. Si sólo participa como asistente, es decir, no presenta comunicación/ponencia tendrá un certificado que acreditará su asistencia virtual al Congreso con una duración total de 40 horas. Si, además, presenta usted alguna ponencia/comunicación que sea aceptada y validada por el Comité Científico, recibirá un certificado donde conste la participación y presentación de ponencias en este Congreso Internacional. En ambas certificaciones constará la participación activa en la organización y desarrollo del Congreso de distintas Universidades y Organizaciones educativas, resaltando así el carácter internacional y multidisciplinar del mismo.